Be our reporter!

Article 1
  Mira este reporte en Ingles/see this page in English
Home 
Issues 
Articles 
Links 
Contact me 

[Search]

To get a notice to your e-mail when this newsletter is updating wirte your e-mail here:

Do not take or publish any material from this site!

 

     
    Andrea Del Boca (Sofia Campos) y Daddy Brieva (Alberto Muzzopappa)

Andrea Del Boca: Ella es sin lugar a dudas una de las actrices más admiradas y respetadas en todo el mundo, y especialmente en su país (que es también mi país), Argentina.

Recientemente, el 25 de Enero de 2002, una audiencia de más de 2 millones de personas pudieron ver cómo terminó “El Sodero de mi Vida”. Esta adorable historia acerca de un vendedor de soda, Alberto Muzzopappa (Dady Brieva) y una psicóloga especializada en sexología, Sofía Campos (Andrea Del Boca), comenzó en Argentina el 5 de Marzo de 2001 (día de cumpleaños de Dady) transmitida por Canal 13. Desde el comienzo mismo fue un gran éxito, la gente extrañaba mucho a Andrea desde 1997 cuando “Mía, sólo Mía” era transmitida por el canal Telefé. De todas maneras, pudimos extrañarla un poco menos porque tuvimos la oportunidad de verla en el año 2000 en la película “Apariencias” con Adrián Suar (Uno de los responsables de “El Sodero...”, él fue quien tuvo la idea de hacer el programa y le pidió a Andrea que sea la protagonista) y porque hay un canal de TV por cable llamado “Volver” que transmite programas viejos de TV, entre ellos “Celeste, siempre Celeste” y muy pronto “Mía...”!!

  
Andrea Del Boca y Daddy Brieva en la grabacion

Después de muchos giros y sorpresas, la historia de Sofía y Alberto tuvo un final feliz pero por ustedes alrededor del mundo que van a ver (o están viendo) el programa, mantendré mi boca cerrada y no les contaré el final para no arruinar la sorpresa (pero si quieren saberlo, mándenme un e-mail). Un par de días antes de que termine “El Sodero..”, todo el elenco y el equipo técnico fueron a celebrar a un restaurante en Buenos Aires, pero Andrea no fue (Escuché que era el cumpleaños de su papá, así que ella decidió quedarse en casa con él y el resto de la familia).

Acerca del nuevo proyecto “La Institutriz” no puedo decir más que eso: es sólo un proyecto, todavía no saben si Gustavo Bermúdez va a ser la co-estrella de Andrea, pero todos esperan eso (especialmente Raúl Lecouna).

Bueno, eso es todo amigos!! (Al menos por ahora).

Escribo: Maximiliano Barrios.  Buenos Aires, Argentina

Manda tu reporte!

 

[1][2][3][4]

[Home][Issues][Articles][Links][Contact me][Search]

Copyright(c) 2002 Planet Andrea Del Boca, Andrea Del Boca Forever. All rights reserved.